Ir a Inicio
MéridaDirecto
Las cosas como son. 19 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Mérida

El Alcalde renueva su abono del Mérida AD y pide un esfuerzo a la afición para seguir disfrutando

El Alcalde renueva su abono del Mérida AD y pide un esfuerzo a la afición para seguir disfrutando
9 Julio 2024 | 16:41 - Redacción

  • “Somos el único club de Extremadura que está en esta categoría y por tanto es importante que la afición responda
  • El Alcalde ha expresado su deseo “de que vengan todos los que puedan y aprovechen el periodo de renovación pero también a los nuevos futuros abonados que se animen porque el ambiente es maravilloso y vamos a disfrutar de una temporada m
“Un año más como aficionado y como Alcalde vengo a renovar mi abono, y ya son más de 20 años, y lo hago además para mandar un mensaje a la afición, para pedirles que se abonen” explica Antonio Rodríguez Osuna ya que “el equipo ha hecho un esfuerzo para volver a estar en esta categoría con las mejores garantías y para poder seguir disfrutando del más alto nivel de fútbol en Mérida”.

Como recuerda el Alcalde, que ha estado acompañado por el delegado de portes, Toni Marín, y el director general del club, Alejandro Pérez, “somos el único club de Extremadura que está en esta categoría y por tanto es importante que la afición responda, además con el esfuerzo que ha hecho el club manteniendo los precios, incluso en algunos de ellos también haciéndolos más accesibles, rebajando el precio y dando posibilidades de financiación”.

El Alcalde ha expresado su deseo de que “podamos disfrutar de una buena temporada y el mensaje que quiero mandar es precisamente que vengan todos los que puedan y aprovechen el periodo de renovación pero también a los nuevos futuros abonados que se animen porque el ambiente es maravilloso y vamos a disfrutar de una temporada magnífica”.

En cuanto a las mejoras en infraestructuras e inversiones, “además de las ya comprometidas, todo se va a hacer, evidentemente, pero lo haremos también en función de la masa social; lo primero que hay que hacer es tener una masa social que respalde esa inversión porque el Ayuntamiento tiene que optimizar también sus recursos públicos municipales así es que cuantos más aficionados, más inversiones habrá en unas instalaciones que al final las usa el público en general.”.

Antonio Rodríguez Osuna señala que “somos el Ayuntamiento de Extremadura que más capital aporta en un club deportivo de fútbol privado. Yo creo que eso hay que ponerlo en evidencia. Cuando alguien se mire en el espejo, que sepa que la ciudad que más dinero aporta a un club deportivo de fútbol es el Ayuntamiento de Mérida. Ahora lo que pedimos es que la masa social responda para que la parte privada vea que hay una masa social también y pueda invertir mucho más dinero en este club y en este estadio”.

El director general del Mérida AD, Alejandro Pérez, ha agradecido la presencia del Alcalde en las taquillas del club: “me gustaría agradecerle una vez más su presencia aquí y el apoyo que da al club; por nuestra parte afrontamos la temporada con muchísima ilusión haciendo una planificación lo mejor posible y con la máxima ambición de tal forma que todos nuestros aficionados puedan estar orgullosos del equipo de la ciudad”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Mérida
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - MeridaDirecto.es | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
MeridaDirecto.es es una guía de Mérida donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Mérida con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Mérida con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Mérida de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Mérida para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!